sábado, 10 de septiembre de 2011

Los Juguetes Olvidados - Forgotten Toys







Cuando se levantó aquella mañana, supo que un día mas sus ojos volverían a llorar. Muchas veces la habían llamado mimada y caprichosa.


Al sentarse en el borde de la cama sus ojos se comenzaron a humedecer… ¿Por qué era tan infeliz? No tenía todo lo que quería, esa era la verdadera razón, todo lo que poseía le resultaba ya aburrido.


Poco a poco sintió como sus lágrimas comenzaron a aumentar, cada vez más parecía que todo su cuerpo empezaba a fundir…si...un momento…eso era lo que estaba pasando…


Todo parecía cambiar, y de repente se sentía flotar en sus lágrimas, levantando los ojos podía ver su habitación que iba aumentando cada vez más de tamaño. Estaba llegando a un nuevo mundo que desconocía, el mundo de sus juguetes, sus juguetes olvidados…



A lo lejos pudo percibir un extraño hombrecito que la estaba esperando, busco en sus bolsillos, siempre solía guardar en sus bolsillos objetos encontrados y sintió la rugosidad de la piedra que había recogido el día anterior, por un momento pensó en tirársela a aquel ser que desconocía, pero después de un segundo, por primera desde hace mucho tiempo, confió en su suerte y se dejó llevar por la marea hasta la orilla.



Aquel ser la recibió con los brazos abiertos y le dio la bienvenida


- Bienvenida al mundo de los juguetes olvidados- Soy un “Guetoy”


¿…que hago aquí…que es este lugar…?



El contesto: Existen un lugar donde vienen a parar los niños que no saben apreciar lo que tienen donde sus pesadillas se hacen realidad, si encuentras el camino a la verdadera realidad podrás volver a tu mundo, si no con el tiempo te olvidaras a ti misma y desaparecerás…nosotros estamos aquí para ayudar a esos niños a explorar este mundo y encontrar su realidad…



Ojala tú puedas ayudarme le contesto…Puedes ayudarla?




Riccardo Rivarola



Gracias a Riccardo Rivarola por este fantastico trabajo




1 comentario: